Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
A boho outfit, I repeat, this hat was the best online purchase of my life!
I also want to show you two new things on the one hand the sweater… is incredibly warm, is like sheep texture, and is very very soft it´s from the new seasson of Queens Wardrobe. Since it coming to my house, I used it a lot of times, this year I’ve noticed that one of my garments have been the basics warm sweaters.
On the other hand: the boots, love them! they are really comfortable.These are from a new online website, called My belle Wardrobe.
Well, I hope you enjoy the pictures as you can see Pepa stained my pants with her legs; that day she became a little crazy and started running around like it was the end of the world, why I love this race .. .
Thank you very much for your comments of the previous post, your words of support and love have made me very happy indeed! I love to share these moments with you! and soon I will put more pictures of the session and video!
and next week I’m going to Milan!
Antes de nada, la razón de que ahora el primer texto sea en inglés viene motivado por una petición de Teen Vogue ya que cada vez que actualizo solo aparece el comienzo del texto en su web y quieren que sea en inglés, solo quería explicarlo :) .Un outfit un poco mas boho, me repito, este gorro fue la mejor compra por internet de la historia…!
Y también quiero enseñaros dos cositas nuevas, por un lado el jersey… es increíblemente calentito, el tejido es como de ovejita, y es muy muy suave. Desde que llegó a mi casa, lo he usado un montón de veces, este año me he dado cuenta que una de mis prendas base han sido los sweaters gorditos y calentitos.
Y por otro lado los botines, los amo! tienen plataforma y son bastante cómodos, últimamente todos los botines y sandalias que tengo me están resultando comodísimos por muy altos que parezcan. Éstos son de una nueva web de venta online, se llama My belle Wardrobe.
Bueno, espero que os gusten las fotos, como podéis ver Pepa me manchó el pantalón con sus patitas, ese día se volvió un poco loca y empezó a correr por todas partes como si fuera el fin del mundo, por eso amo esta raza…
Muchas gracias por vuestros comentarios de la entrada anterior, prometo pasarme pronto por todos vuestros blogs, vuestras palabras de apoyo y cariño me han hecho muy feliz de verdad! me encanta compartir estos momentos con vosotros! y pronto pondré mas fotos de la sesión y video!