Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
I know I said I would publish the second set of answers, but I’ve been away from home more than expected and haven´t had time, so meanwhile I leave with a spring look without socks!, despite the pallor of my legs (for now!). Of all the elements of the look I prefer the skirt, it never hurts to have a lace skirt in the closet, and as I have enough things in black I wanted to have a nude lace skirt. As you can see Pepa is still upsetting every time she sees a stick, now not content with that,she also aims to raise tree branches falling on the floor … surely think: the bigger the stick, the more fun … the poor are not aware of her dimensions … but every day I want more! Next week is my birthday! I’m pretty excited, but i´m a little sad to leave behind my two little ducks … the 22 has been a year to remember, memorable for all the amazing things I’ve done all the trips and experiences I have lived … I’m sad, but we must continue and believe that the 23 will be even better! Indeed, in the end you have some pics of our afternoon at the bowling alley!
Sé que dije que publicaría la segunda tanda de respuestas, pero he estado fuera de casa mas de lo previsto y no me ha dado tiempo, así que mientras tanto os dejo con un look primaveral en el que he dejado atrás las medias, a pesar de la palidez de mis piernas (de momento!!). De todos los elementos que conforman el look me quedo con la falda, nunca está de mas tener una falda de encaje en el armario, y como ya tengo bastantes cosas en color negro (mi favorito para la ropa de estas características) me animo ahora también con el nude. Como véis Pepa se sigue trastornando cada vez que ve un palo, ahora no se conforma con eso, si no que también pretende levantar ramas de los árboles caídas en el suelo… seguro que piensa…cuanto mas grande sea el palo, mayor diversión…la pobre no es consciente de sus dimensiones…pero cada día la quiero más! Por cierto, no me he hecho nada en el pelo!que muchas me lo habéis preguntado! Simplemente fue el efecto que le dí a las fotos. La semana que viene es mi cumple! estoy bastante emocionada, aunque me costará dejar atrás a mis dos patitos…los 22 han sido un año para recordar, memorable por todas las cosas increíbles que he hecho, todos los viajes y experiencias que he vivido… me da pena, pero hay que continuar y pensar que los 23 serán aún mejores! Por cierto, al final os dejo unas fotitos de nuestra tarde en la bolera!