Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
ve been looking for a camel blazer … and finally on Saturday I found it in Stradivarius. The truth is that it was one of the few things I bought there without color. I wanted to bring up again my leather pants and it seemed the perfect opportunity to combine them with camel. I think it´s a more formal look and I wanted to give a touch of joy with these sunglasses and these colored nails.These days have been really incredible, total summer, while I went to the beach to relax, how I love this weather, I can´t wait to finish my exams and enjoy the amazing summer!!
Thank you so much for your comments, you´re amazing!!
Llevaba tiempo buscando algo tan sencillo como una blazer color camel o beige…y por fin este sábado di con ella en Stradivarius. La verdad es que fue de las pocas cosas sin color que compré allí, porque la verdad es que el color volvió a envolverme sin remedio…
Me apetecía sacar a relucir de nuevo mis pantalones de cuero y me pareció la ocasión ideal, combinar camel y negro también es adecuado para un look mas formal y como ya os comenté que el color no me abandona, en esta ocasión lo aportan las uñas y las gafas.
Estos días han sido realmente increíbles, de verano total, tanto que me he ido a la playa a relajarme, como me encanta que haga este tiempo, estoy deseando acabar los exámenes que se me avecinan y poder disfrutar del verano increíble que me está esperando!!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, que han sido muchísimos. Mañana publico la segunda parte de las respuestas.