www.chaletatlantique.com I bought this bright pink sweater last monday while I was in Milan because as soon as I spotted it, I fell madly in love with it.www.dailystep.com


I am still recovering from a trip with too much food and too much fun in Italy, so I am planning on taking it slow this weekend and maybe I will finally be able to watch the final Harry Potter movie ... What are you up to today?


Traducción:


Desde que compre este suéter rosa fosforescente el lunes pasado caí completamente rendida a sus pies y por supuesto que ya me lo he puesto dos veces esta semana :)
www.deifashionstore.com/aspesi

Todavia me sigo recuperando de mi viaje a Italia así que este fin me la voy a pasar tranquilamente en la comodidad de mi hogar, probablemente lavando montañas de ropa y por que no, igual y por fin me toca ver la ultima peli de Harry Potter :) ... ¿Que planes tienes hoy?