Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
It´s spring! it has positive things and bad things: good; better time, displayed the beautiful flowers, people are more cheerful, my birthday is coming… and much more. Negative; pollen allergy. allergic people know what i mean. 

By the way, Pepa is ok! The vet has told us that she should rest for a week, and not try to make efforts with the feet in a week. As for the look, skinny jeans converted to capri pants, loafers, and cool sweater, ideal for spring temperatures. My favourite thing in this outfit is the bag, I bought it a few days ago in Blanco store, I fell in love as I saw it. I have really wanted to tell you about new projects and things that I have prepared for the blog and for you, but I can´t reveal anything yet! As I can I’ll tell you everything, i promise. Thanks for your comment!
Ya es primavera! eso tiene cosas positivas y negativas: positivas, mejora el tiempo, aparecen las preciosas flores, la gente está mas alegre, se acerca mi cumpleaños…un largo etc. Negativas, alergia al polen, sí y gana por goleada, quienes la sufrais entendereis a que me refiero.
Por cierto, Pepa está mucho mejor! el vete nos ha dicho que debe guardar reposo durante una semana, y no tratar de hacer esfuerzos con las patas de atras y en una semana estará como nueva! :-)
En cuanto al look, pantalones pitillo reconvertidos a pantalones capri, mocasines, y sweater fresquito para unas temperaturas que no bajan de los 25 grados al mediodía, además de tener un color especialmente llamativo y tendencia esta temporada. Me encanta darle un toque con el cinturón marcando la cintura, y sobre todo lo que mas me gusta de este look es el bolso, me lo compré hace unos días en Blanco, me enamoré en cuanto lo vi. Así que aparecerá mucho por el blog. Tengo muchas ganas de contaros nuevos proyectos y cositas que tengo preparadas para el blog y para vosotros, pero todavia no puedo desvelaros nada!! En cuanto pueda os iré contando todo.